viernes, 27 de marzo de 2009

OFICIALIZA BERLAN SU CANDIDATURA EN LA FRAILESCA

Desplaza a Ernesto Gutiérrez Villanueva
Yulia Ventura /Villaflores, Chiapas. El ex presidente de Villaflores, Berlan Nigenda Torija se destapó ayer como candidato de la Coalición Salvemos a México, que conforman los partidos políticos PT-Convergencia, en una clara y deshonesta imposición.
Descarado y cínico resulto Nigenda Torija, esto luego de vociferar a todo pulmón que sus derechos políticos habían sido violados por el PRI, despotricando en contra de la líder estatal Arely Madrid Tovilla señalando en el interior del partido tricolor una imposición absurda, en franca incongruencia de lo que dice y hace, el ex priista accionó de la misma manera que criticó ya que con el presunto arsenal del aparato gubernamental encabezado por Nemesio Ponce, Subsecretario de Operación Política de la Secretaria General de Gobierno, obtuvo la candidatura por el partido Convergencia haciendo a un lado a Enoc Hernández Cruz, como una vil, cobarde y deshonesta imposición.
En una conferencia de prensa, el expresidente municipal de Villaflores Berlan Nigenda Torija descartó la posibilidad de Ernesto Gutiérrez Villanueva como candidato oficial y que el verdadero candidato oficial es él.
Dentro de los políticos con una verdadera lucha social surgidos de las filas priistas, dieron un rotundo no a las pretenciones del ex aspirante a diputado local por el PRI, para no ser comparsas de un vividor y traidor como lo es Nigenda Torija quién se clavó los recursos de proyectos productivos de la Organización Movimiento Ciudadano y Campesino del Estado de Chiapas (MOCICACH), acción que generó inconformidad entre sus agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario