miércoles, 25 de marzo de 2009

PEGASSO

Sergio Martínez González

Que tal amables lectores después de un tiempo de siesta venimos con más ganas que nunca, ya que aunque no lo crean de manera natural hay seudo políticos que se ganan su crítica, como por ejemplo el “chiflado” Baldomero Díaz Roblero que en ediciones pasadas ha sido objeto de burla por su manera de conducirse y sobre todo de hablar, ya que como es sabido por todos es demasiado vocinglero, y como prueba de ello daré una reseña de lo que este tipo cínico y sinvergüenza ha dicho.
Primero, que gracias a sus conocimientos políticos y gran liderazgo hizo tragar polvo a Ediel Gálvez “TAMACHI” ( están desvergonzado que es regidor plurinominal gracias a los votos de TAMACHI).
Segundo, que él, ocupa hueso en la actual administración, como factura por los favores que le hizo al líder estatal de PAN, ya que según “El Chiflado” asegura que Carlos Palomeque Archila ocupo la dirigencia gracias a la gente que el maneja.
Tercero, que en la campaña de TAMACHI y Edi Morales, uno para presidente y el otro a diputado, que él se sentó a negociar con Oscar Salinas Morga (candidato a diputado por el PRI en ese momento) pues argumenta que estos aspirantes querían todo regalado y como Oscar Salinas le azotó unos cuantos centavos, decidió prostituir su dignidad con el actual presidente del Congreso de la Unión. Prueba de ello es que Salinas Morga, ganó en el ejido donde nació esta sátrapa, el Águila.
Cuarto.- ha manifestado que la dirigencia del partido es un fracaso y todo porque la representa Isidro la Parra y no el candidato que este chiflado pretendía imponer, cuando por obligación debe de respaldar a su partido y quienes lo representen. (son las promesas que hacen los militantes cuando ingresan a esa Grey del Catolicismo) así como también ha dicho que el tendrá que ser el coordinador de campaña de Carlos Martínez Martínez por el distrito XI electoral, ya que si no le cumplen el caprichito lo hará morder polvo así como lo hizo con TAMACHI y Edi Morales. Y como estas cosas ha dicho otras más, pero las haremos saber más adelante. Pero lo que más importa es demostrar que este sátrapa conocido como la peor calaña que el Partido Acción Nacional ha dado, no tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre.
Es que el “Chiflado” es un sinvergüenza, cínico y frustrado, además telúrico y digo esto ya que nos han comentado que tuvo una demanda por el delito de violencia intrafamiliar aunque en el entendido que investigaremos para estar seguro y así poder informarles de que tipo de sangre esta hecho este delincuente político, y para nuestros amables lectores les daré un dato más preciso de el tipo de calaña que es, y esta información es para todos los que votaron por el partido Acción Nacional , la camioneta que este sujeto maneja se la dio la dirigencia estatal para el servicio del comité municipal, sin embargo este tipo la utiliza para pasearse por todos lados como si fuera de él, es más aseguran que hasta la polarizo para pasearse con una jovencita que por cierto no es su familia mucho menos su mujer, y hablando de pasear dicen que hace unos días se fue de comisión con otro regidor a Tuxtla Gutiérrez y se llevaron a esta diminuta funcionaria, investigaremos y con datos y señas les mantendremos informados, aunque afirman que si lo publicamos habrá divorcio lo malo es que no sabemos con quien si con este sátrapa o con el otro regidor…

Ante la visita del gobernador del estado a nuestro municipio la gente se dio cita en el ejido Rosario Ixtal para recibir a nuestro mandatario que venía bien acompañado de nuestro diputado Oscar Salinas Morga, actual presidente del congreso, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que en primer lugar, Juan Sabines Guerrero a manifestado que es un Gobierno cercano a la gente que él no necesita documentos para creer en los chiapanecos, sin embargo se afirma que el equipo de logística no permitió que el Ayuntamiento Municipal apoyara en la organización del evento tanto así que pusieron unos rediles como si en Cacahoatán nos tuvieran considerados como animales, cuando las palabras del gobernador con estas acciones de los chalanes no concuerdan, otro detalle que no se puede pasar por alto es que los nombres de los funcionarios estuvieran tirados en el piso sin un templete ni sillas donde pudieran ser admirados y aplaudidos por la gente que se dio cita en dicho evento, y por ultimo un guarro vestido de civil que al parecer es escolta de nuestro gobernador aunque tiene más cara de perro que de guardaespaldas tuvo la desfachatez de barrer con la mirada a nuestro sindico municipal haciéndole una cara de desprecio cuando lo único que quería este funcionario era estrechar la mano del gobernador.

Y eso no se vale en primera somos mexicanos por nacimiento, segundo son nuestras autoridades, y tercero están en nuestro pueblo, si lo que pretendían era dejar mal a nuestro gobierno municipal les fallo y si así fue mejor no hubieran venido. servidos.

YA PARA DESPEDIRNOS ¿QUIEN SERA EL MIEMBRO DEL CABILDO MUNICIPAL DE CACAHOATAN QUE ANDA BAJANDO A TODOS LAS SANTOS, PARA QUE LE DEN LA PRESIDENCIA DEL, PATRONATO DE LA PROXIMA FERIA DE SANTIAGO APOSTOL?

Comentarios, felicitaciones y mentadas,pegasso_71@hotmail.

1 comentario:

  1. QUE BUENO QUE PUEDEN EXHIBIR AL SR. EDIEL GALVEZ , EN MEXICO D.F. TUVO O TIENE UNA EMPRESA DE NOMBRE ENLACE EDITORIAL, S.A.DE C.V. LA CUAL CAMBIO DE NOMBRE A OTRA, LAS OFINAS ESTAN UBICADAS EN TEPOTZOTLAN EDO.D E MEXICO DONDE VIVE CON SUNUEVA FAMILIA, DEJANDO A SUS EMPLEADOS SIN LIQUIDACION AUN TRABAJANDO MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar