domingo, 22 de febrero de 2009

Localizan otro vehículo Quemado


· En el interior de la cajuela encontraron los cuerpos de dos personas calcinadas


Palenque, Chiapas.

Autoridades ministeriales y cuerpos de seguridad de este municipio sofocaron el incendio de un vehículo compacto el pasado sábado alrededor de las 23:30 horas a la altura del kilometro 15 de la Carretera Catazajá–Palenque, a orillas de la cinta, en donde fueron localizadas dos personas del sexo masculino calcinadas en el interior de la cajuela.

Se informó que al parecer la unidad era de color blanco marca Chevy Monza con Placas de circulación DTP 7587 del Estado de Chiapas. Posterior al sofocamiento del fuego, las autoridades encontraron los dos cuerpos que hasta el momento se desconoce su Identidad, los cuales fueron traslados al servicio médico forense del ministerio público de Palenque.

A este lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Municipal de Catazajá, Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Ministerio Público y brigadistas del CRED-Palenque, con la Unidad de Ataque Rápido.

En menos de 24 horas la inseguridad se ha hecho presente en este municipio con un saldo de tres personas muertas en el interior de dos unidades. A pesar de que cuerpos de seguridad realizan recorridos durante día y noche no han dado ningún resultado positivo.

El primer acontecimiento ocurrió el sábado en la madrugada donde reportaron que un vehículo se había incendiado a la altura de la localidad El Porvenir, a unos 5 kilómetros de la Carretera Palenque – Crucero Shupa. La unidad era Marca NITRO con Placas DPH-9423 del estado de Chiapas y en cuya cajuela se encontró el cuerpo totalmente calcinado de su propietario Fausto Nieto Reyes, Secretario General de la CTM Sección 163 de esta ciudad.



1 comentario: