domingo, 22 de febrero de 2009

Toman protesta a dirigentes de la CNC de la región





En la reunión regional estuvieron presentes los precandidatos del PRI a la diputación federal por este distrito
Rubén Rosado. Palenque,Chiapas. El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina CNC Jorge Enrique Hernández Bielma, les tomó la protesta a los dirigentes locales de esta organización de los municipios de Catazajá y La Libertad, Eleazar Gómez y Gamaliel López respectivamente, durante una reunión regional celebrada en un conocido salón ubicado al sur de la ciudad.

En este lugar se dieron cita más de 200 personas y presidieron el evento los dirigentes municipales del Partido revolucionario institucional de los municipios de Palenque, Catazajá, La Libertad, Salto de Agua, Chilón, Tila, entre otros municipios de la región. De igual forma hicieron acto de presencia los dos precandidatos a la diputación federal por este distrito Jorge Valdemar Utrilla Robles y Juan José Díaz Solórzano.

Los dos aspirantes a la candidatura del tricolor para la próxima contienda electoral federal manifestaron su mejor disposición de respetarse en el proceso de precampaña para no dañar la imagen del instituto político, reconocieron que la labor con la población y el trabajo partidista definirán esta candidatura, donde se prevé la participación de todos los delegados.
Por su parte, el dirigente estatal de la CNC Hernández Bielma, dijo que como representante de esta organización a nivel estatal están haciendo los esfuerzos necesarios en materia de gestoría social para bajar programas y proyectos productivos que beneficien a la población más necesita.

De igual forma, indicó la buena relación que tienen con el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, quien en todo momento les ha extendido la mano y ha sabido, mantener una buena relación con todo las organizaciones sociales y campesina del estado, prueba d ellos son los apoyos que se han entregado a los campesinos que están adheridos a esta agrupación.

Por último, dijo que este tipo de reuniones fortalecen a esta organización social y al Partido Revolucionario Institucional, por lo que agregó que continuaran visitando otras regiones para levara a cabo reuniones a nivel local y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario